viernes, 18 de septiembre de 2009

Viaje sin retorno

Alicia era muy indesisa, le costaba tomar decisiones. Siempre tomaba en cuenta todas las posibilidades, todas las posibles consecuencias de sus actos; le atormentaba que el futuro fuera tan incierto.

Un día salió de viaje, quería tomar unas vacaciones para descansar. Tomó su auto y salió por la carretera mas cercana.

No tenia un destino pensado, solo sabia que iba a ser un viaje largo y reponedor, iba a visitar lugares bonitos, quiza a bañarse en la playa o subir una montaña;aun no tenia nada decidido.

Luego de 20 minutos conduciendo tomo en consideracion llegar hasta la laguna que visitaba con sus padres cuando era niña, y como era su naturaleza estudió esa opcion hasta que apareció otra que la inquietó. Así pasó una hora sin poder decidirse a donde iba a llegar, pero ella era así y no podia hacer otra cosa que pensar muy bien las cosas apesar de ser muy indesisa.

Sin embargo el viaje se alargo más de lo previsto, pasó toda la mañana conduciendo, y siguió así hasta la noche; cuando ya estubo muy cansada tubo que parar a la orilla de la carretera para poder dormir. Al día siguiente siguió de la misma forma; manejó su auto sin llegar a ninguna parte, pasó por caminos rurales, por calles que no conocia y un día pensó que quiza ya había salido de su ciudad; en realidad no sabía ni en que país estaba nisiquiera tenía nocion de los días que habia estado de viaje; solo sabía que este viaje iba a ser el más largo de su vida y posiblemente el ultimo.


6 comentarios:

Toda opinión es bienvenida :)