Un día salió de viaje, quería tomar unas vacaciones para descansar. Tomó su auto y salió por la carretera mas cercana.
No tenia un destino pensado, solo sabia que iba a ser un viaje largo y reponedor, iba a visitar lugares bonitos, quiza a bañarse en la playa o subir una montaña;aun no tenia nada decidido.
Luego de 20 minutos conduciendo tomo en consideracion llegar hasta la laguna que visitaba con sus padres cuando era niña, y como era su naturaleza estudió esa opcion hasta que apareció otra que la inquietó. Así pasó una hora sin poder decidirse a donde iba a llegar, pero ella era así y no podia hacer otra cosa que pensar muy bien las cosas apesar de ser muy indesisa.
Sin embargo el viaje se alargo más de lo previsto, pasó toda la mañana conduciendo, y siguió así hasta la noche; cuando ya estubo muy cansada tubo que parar a la orilla de la carretera para poder dormir. Al día siguiente siguió de la misma forma; manejó su auto sin llegar a ninguna parte, pasó por caminos rurales, por calles que no conocia y un día pensó que quiza ya había salido de su ciudad; en realidad no sabía ni en que país estaba nisiquiera tenía nocion de los días que habia estado de viaje; solo sabía que este viaje iba a ser el más largo de su vida y posiblemente el ultimo.

me sirvio para la tare jsjs
ResponderEliminaresta bueno muy bueno
ResponderEliminarGracias :)
ResponderEliminarjaja este tipo de cuento me sirbio moxo gracias al internet llupiiiiiiiiiiiiii!!XD
ResponderEliminarjaja asi se llama mi hermana alicia muy comico XD
ResponderEliminar:D
ResponderEliminar