martes, 13 de abril de 2010

Historias incomprendidas

Claudio es un pequeño niño de 3 años, es inquieto, le gusta mucho conversar y es uno de los sueños realizados de Alicia, su madre.
Alicia se sorprendio brutalmente cuando un dia, a su corta edad, su hijo le revelo una verdad impactante, Claudio tubo varios sueños, en los que pudo apreciar el comienzo de la historia del mundo, se lo explico a su madre, le conto del creador de sus sueños y como se hizo presente en sus revelaciones, por supuesto alicia creyo en el, pero muchos pensaron que ambos estaban locos, y es natural.
Todos los dias su pequeño le contaba historias distintas, de guerreros cruzando mares, ciudades prohibidas por lujuriosas, el primer lugar paradisiaco del mundo (perdido en una jungla al comienzo de la historia) y de 12 dias para alcanzar la muerte en paz despues de un ultimo sueño, en fin, miles de historias que pretendian ser una explicacion completa de este mundo.
Asi pasaron los años y el pequeño se sintio ( o lo hicieron sentirse) desadaptado, no pudo estudiar pues no lo admitian en la escuela por las locuras que hablaba, los niños se asustaban al oir sus historias, preferian seguir jugando y no enterarse de una verdad que les era necesaria pero tenebrosa.
Intentaron seguir nadando contra la corriente, cruzaron ideas con otros y tubieron fuertes discusiones, pero nada les impidio divulgar aquella valiosa imformacion.
Una vez Claudio soño con su muerte, la sintio tan cerca que advirtio a su madre, y con el corazon aturdido de dolor comprendio que su hijo tenia un proposito, tres dias mas tarde se despidio de el con la cara empapada de lagrimas.
No hubo dia en que ella no hablara de su experiencia, compartio el conocimiento de su hijo con el mundo y asi atraveso lejanas tierras y culturas.
Gracias a ella, todos los niños antes de irse a dormir, se arrodillan frente a su cama y le piden al pequeño que su espiritu los ilumine y puedan alcanzar esos sueños y hacer una diferencia en su vida.